¿Quién es Mar Luna Villacañas?

Mar Luna Villacañas….pero…¿quién es?

No sé muy bien cómo definirme para no caer en el egocentrismo del currículum habitual. Lo único que os puedo garantizar es que cada día aprendo y amo más el olivo y su resultado más sublime…los verdaderos vírgenes extra. Que me proporciona placer, conocimiento, que aprendo de los/las maestros/as que aman y sufren por defender el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) frente a tanto engaño.

No soy autoridad en nada…pero no le debo nada a nadie…bueno…sí…a vosotros que me leéis y merecéis un respeto que muchas veces se os niega.

Para cualquier consulta, sugerencia, solicitud de asesoramiento o contratación de servicios, os ruego mandéis un correo a:

escuela@escuelaeuropeadecata.com

Mundo AOVE

Lampante

¿Sabemos de verdad lo que esconde este término?

Guías visuales

Infografías y venta de pósters alrededor del aceite de oliva virgen extra

Infografías y venta de pósters

Guías visuales para conocer un poco mejor el fascinante mundo de los aceites de oliva virgen extra

Gastronomía

Maridaje gastronómico del aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Maridaje del AOVE

El mundo AOVE no se entiende sin el maridaje con la gastronomía. Hay que saber de AOVEs para su mejor uso y expresión

La cultura del olivo y del aceite de oliva virgen extra en tus manos

Quiero poner al día los conocimientos de este producto milenario pero que a veces necesita una revisión. Lo mejor para saber qué estamos consumiendo es saberlo todo...y que cada uno decida.

Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura

La primera Escuela privada de España dedicada en exclusiva a la enseñanza de la cultura del olivar, del aceite de oliva virgen extra y elaiotecnia. Gastronomía aplicada a los perfiles de los aceites de oliva virgen extra. Maridajes y análisis sensorial. Educar tus sentidos para poder disfrutar y utilizar este magnífico producto.

Maridajes gastronómicos con el aceite de oliva virgen extra

Si sólo hubiera dos usos para el AOVE….¡Qué tristeza! No soporto que me pregunten por un aceite para ensaladas y otro para cocinar! Siempre respondo…¿Sólo comes esas dos cosas? Pero sí el mundo AOVE lo envuelve todo!!!!!

Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura
Aceites Juventud
oleoturismia
www.catasdeaceite.com